Descripción del Producto
|¡INCLUYE APLICATIVO EZVIZ PARA CELULAR GRATIS¡
|Ezviz Cerradura DL05 Inteligente con Huella Dactilar IP65
|Facil gestion de usuarios mediante la aplicación EZVIZ
|Cuatro Métodos de Desbloqueo Huella Dactilar (hasta 50 huellas), Tarjeta de Proximidad, Codigo de acceso, Llave mecánica
|Timbre Electronico Incorporado
|Bloqueo automático después de 5 intentos fallidos sucesivos en 5 minutos
| DL05 Admite las siguientes Cámaras para tomar una Foto o grabar un video H6c, C6N, CP1, TY1, TY2. (La lista puede crecer a medida que EZVIZ lance más productos compatibles en el futuro).
| Emite Alarma al Intento de apertura por fuerza
|Admite bloqueo de seguridad para niños
|Bateria con duracion de Hasta 365 basado en una apertura de 10 veces al día
|Permite códigos de acceso temporales hasta 50 Códigos
|Envia señal en cuanto la bateria es Baja
|Controla el registro de actividad de Apertura en tu Aplicativo Ezviz
|Usa Ocho baterías alcalinas AA de 1,5 V (Incluye)
|Incluye: Tarjetas de proximidad (2), Llaves mecánicas (2)
|Compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz
|Manual de configuración de Aplicación en español
|Incluye Boleta o factura
Sobre la marca
EZVIZ es una marca a nivel mundial de seguridad inteligente para el hogar.
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 10.00 x 35.00 x 15.00 |
Peso | 0.60 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 0.60 kg |
Garantías
En que casos puede devolver este producto?
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 7 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Cambios de Opinión
- Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
- El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.
Razón Social: WORK SOLUTION COMPANY E.I.R.L. |
RUC: 20602485251